CumbresMayores

La Ruta del Jabugo nace con el objetivo de reunir actividades y experiencias relacionadas con el apasionante mundo del cerdo ibérico de bellota y de la Sierra de Huelva.

 

 

 

Esta iniciativa ofrece la posibilidad de conocer la cultura del jamón de bellota 100 % ibérico con Denominación de Origen Protegida Jabugo, adentrándote en una dehesa, en una bodega, en una tienda, en un museo o centro de interpretación y en la sede de la DOP Jabugo.

 

 

 

Jamones Enrique Castaño, ofrece una exclusiva experiencia en la que se que muestra el “saber hacer” de una empresa con bodegas naturales centenarias, donde se respira la verdadera esencia del ibérico con DOP Jabugo.

 

Todo ello en un enclave geográfico privilegiado como es Cumbres Mayores, donde descubrirá la historia de cuatro generaciones de una familia, cuya paciencia, dedicación y pasión dan como resultado una auténtica joya de la gastronomía.

 

 

Nuestra experiencia consiste en:

 

 

  • Visita a los secaderos y bodegas naturales, con explicación del proceso de elaboración de los productos ibéricos.

 

 

 

  • Opción de degustación y cata comentada de jamón o paleta de bellota 100% ibérica DOP Jabugo, así como demás productos derivados del cerdo ibérico, con acompañamiento de vinos del Condado de Huelva.

 

 

¡LA EXPERIENCIA ESTARÁ DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE!